La mejor app ZOOM

Zoom  ha sido  la app  colaborativa de reuniones virtuales más utilizada en el mundo debido al tema del COVID 19.
Así es, se acabaron las complicaciones para poder tener tus reuniones, capacitaciones y presentaciones en linea. Zoom es la herramienta perfecta para estos temas de colaboración remota. A continuación te daremos a conocer algunas de las ventajas que tiene esta herramienta. Así que por que no vas descargándola a través de este link https://zoom.us/
Una buena noticia es que Zoom tiene una versión gratuita que te puede brindar hasta 40 minutos continuos de reunión, si tus necesidades son mayores tendrás que  hacer un update a una versión que se adecua a tus necesidades. En el siguiente link podrás consultar los costos https://zoom.us/pricing
Ahora si, basta de introducciones, Zoom es una herramienta colaborativa para poder llevar a cabo nuestras reuniones, entre sus múltiples bondades de la herramienta se encuentra el poder compartir pantalla, así es, podrán compartir pantalla cada uno de los usuarios en el meeting a diferencia de otras herramientas podrás darle nombre a tu reunión (ID) en el link y compartirlo con los involucrados y tener esa reunión vigente sin la necesidad de crear una nueva.
Otro punto a favor es que tendrás chat en tiempo real con cualquiera de los usuarios en la reunión, también tendrás un modo de anfitrión o host que dirige la cámara a la persona que está hablando, este modo también te permite deshabilitarlo para tener el control total de la reunión y habilitar la función de levantar la mano, igual que en una reunión tradicional.
Como verás es una herramienta muy completa y segura, por algo ha sido la aplicación más descargada en está temporada donde la reuniones virtuales dejaron de ser un privilegio y pasaron a ser del día a día.